welcome in the new plugin

Proteja su dinero invirtiendo con el gobierno con bajo riesgo

El término inversión está directamente relacionado con el ahorro de dinero, el destino del capital o el aplazamiento del uso del dinero recaudado. Invertir dinero se refiere a dar un uso adecuado a los recursos, con el objetivo de lograr algún tipo de beneficio, a veces un crecimiento económico de la inversión o simplemente tener el dinero almacenado de forma segura, aunque las inversiones siempre tienen un riesgo.

Para invertir es necesario investigar, nadie encontrará estabilidad financiera de inmediato; debes analizar este tipo de procesos a largo plazo, pero enfocándote en lograr lo que deseas, ya sea adquirir una vivienda, una educación para ti o tus hijos, o incluso una jubilación cómoda.

El primer paso es desarrollar un plan financiero para organizar tus ingresos y gastos, recuerda que para determinar cuánto puedes invertir primero debes identificar tus gastos mensuales para saber cuánto puedes invertir. Asimismo, haz una lista de las metas financieras que tienes y cuáles son las más importantes según tu estilo de vida, y lo más importante, establece una cantidad de tiempo para cumplirlas, es decir, la cantidad de años en los que te esforzarás por lograrlas. . .

Una vez que hayas identificado tus gastos mensuales, determina cuál de esos gastos se puede reducir, te sorprenderá cuando compres productos a través de cupones de descuento o encuentres marcas más económicas y ahorres para invertir después.

Ahora bien, es importante tener claro que cuando inviertes tu dinero tienes más posibilidades de perderlo que cuando lo ahorras, así que toma en consideración los bonos del gobierno y los fondos de bonos, son una opción para invertir tu dinero a bajo riesgo. . También se denominan “Valores de Renta Fija” esto se debe a que lo que pagas es fijo en el momento de la venta, es decir que de antemano puedes conocer la rentabilidad de tu inversión y la duración del contrato.

Estos tipos de bonos son emitidos por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, son un tipo de inversión similar a un instrumento de ahorro y están exentos de impuestos locales y estatales.

En el caso de los bonos municipales, están exentos del impuesto sobre la renta federal y, en algunos casos, también del impuesto sobre la renta estatal.

En el caso de que tu objetivo particular sea invertir para pagar los estudios universitarios o la jubilación, existen inversiones con impuestos diferidos que te permiten posponer o incluso eliminar el pago del impuesto sobre la renta.

El Gobierno cuenta con autoridades a las que puede acudir cuando decida realizar una inversión:

• La Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

• La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA)

• La Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos