welcome in the new plugin

El significado del día de los veteranos

Cada año, el once de noviembre, los Estados Unidos de América celebran un día para honrar a quienes sirvieron a su país al ser parte de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. El origen de esta festividad se remonta a la Primera Guerra Mundial, cuando las hostilidades finalizaron formalmente en la hora undécima del undécimo día del undécimo mes de 1918. Antes de 1954, la festividad se llamaba Día del Armisticio.

El Día de los Veteranos no debe confundirse con el Día de los Caídos. Mientras que el primero es un día para honrar a quienes sirvieron en las Fuerzas Militares de los Estados Unidos, el segundo está destinado a honrar a quienes murieron mientras lo hacían.

El Día de los Veteranos es un feriado federal, lo que significa que la mayoría de los trabajadores y estudiantes tendrán el día libre. Si bien el Día de los Veteranos se observa el once de noviembre, si dicha fecha cae en sábado, el feriado se observará el viernes anterior. Y si cae en domingo se observará el próximo lunes.

Si una persona tiene que trabajar durante el Día de los Veteranos, probablemente recibirá un pago por vacaciones además de su salario. Durante estas vacaciones, la mayoría de las oficinas gubernamentales no esenciales están cerradas, como la oficina de correos.

Dada la naturaleza de la cultura estadounidense, hay algunas cosas que suelen suceder durante el Día de los Veteranos. Lo más común es que las tiendas y comercios ofrecerán tratamientos especiales y descuentos para los veteranos durante este día. Algunos ejemplos de esto son los restaurantes que sirven a los veteranos de forma gratuita, cortes de pelo gratuitos, cambios de aceite gratuitos para sus coches y muchas otras ofertas especiales.

Todos estos tratamientos especiales y descuentos para veteranos son parte del Movimiento Thank a Veteran. La idea es agradecer a los veteranos por su servicio a sus países y asegurar su libertad y prosperidad. El movimiento se ha extendido a innumerables empresas en todo el país.

7 consejos sencillos para organizar su tiempo hacia el éxito

Otras empresas intentan explotar el hecho de que las personas no tienen que trabajar durante este día y realizarán promociones especiales de vacaciones durante este tiempo, especialmente si el día festivo cae en sábado o domingo debido al fin de semana largo.

El Día de los Veteranos es un feriado federal, lo que significa que la mayoría de los trabajadores y estudiantes tendrán el día libre. Si bien el Día de los Veteranos se observa el once de noviembre, si dicha fecha cae en sábado, el feriado se observará el viernes anterior. Y si cae en domingo se observará el próximo lunes.

Si bien el Día de los Veteranos está destinado a celebrar y agradecer a los héroes de la nación, también debería ser para conocer los problemas que sufren la mayoría de los veteranos cuando dejan de estar en servicio. Mientras estaban sirviendo a su país la vida también pasó y el mundo civil es muy diferente a la vida en el servicio militar.

Muchos veteranos carecen del conocimiento financiero básico que necesitan una vez que dejan de funcionar. Tanto las escuelas secundarias como las universidades tienen como objetivo enseñar habilidades que conducen a un título en lugar de habilidades básicas para la vida. Cuando los veteranos salen del servicio carecen de las habilidades básicas necesarias para manejarse financieramente y también tienen que lidiar con sus complicados sistemas de pagos y beneficios.

Incluso antes de dejar el servicio, administrar su dinero puede resultar difícil. Muchos privados enfrentan grandes dificultades para administrar su dinero cuando se despliegan y muchos de ellos tienen familias en casa a las que deben mantener. Piense en pagar hipotecas, facturas, administrar inversiones y ahorrar en una zona de combate en el extranjero.

Ninguna libertad financiera significa ninguna libertad en absoluto

La peor parte de esto es que muy pocas personas se dan cuenta de que este es un problema que tienen que enfrentar muchos veteranos y, por lo tanto, hay poca ayuda para ellos. Hay algunos programas que han comenzado a ver las necesidades de los veteranos y están tratando de cambiar las cosas para que puedan administrar su dinero más fácilmente y puedan salir del servicio y vivir sus vidas sin luchar con el dinero.

Entonces, la próxima vez que agradezca a un veterano, piense en todas las cosas por las que ha pasado y los problemas que aún enfrentan incluso después de haber completado su servicio para el país. Honra y agradece a los héroes haciéndoles la vida más fácil.